Saltar al contenido

Pinchos para palomas

mayo 15, 2020
pinchos para palomas

A menudo llamadas “rata voladora”, las palomas son los pájaros de la plaga urbana número uno en países como los Estados Unidos. Existen grandes números en todas las ciudades de la nación. Gracias al crecimiento de esta plaga se desarrollaron los pinchos para palomas. Las palomas salvajes son descendientes de las palomas domésticas traídas de Europa y liberadas en Norteamérica en el año 1600. La paloma estándar tiene un cuello corto con una cabeza pequeña. Sus cortas patas con los dedos delanteros y traseros nivelados les permiten posarse en las ramas y caminar sobre superficies planas.

¿Cómo son las palomas?

La paloma salvaje es generalmente de color gris azulado con una parte trasera blanca; tiene plumas iridiscentes en la cabeza y el cuello, dos amplias barras negras en cada ala y una amplia banda oscura en el extremo de la cola. También pueden mostrar un plumaje blanco, marrón o gris.

¿Qué daños causan las palomas?

Las palomas son responsables de incalculables millones de dólares en gastos por daños cada año en las zonas urbanas. El ácido úrico de sus heces es altamente corrosivo, y todos los escombros de las bandadas que se están posando pueden acumularse, respaldando los canales y desagües, causando así daños a los techos y otras estructuras.

Los daños extensos en las unidades de aire acondicionado y otra maquinaria de los tejados son muy comunes. Los excrementos de las palomas pueden desfigurar los lados de los edificios, proyectando una imagen de empresa sucia y sucia. Además de los daños físicos, las bacterias, los agentes fúngicos y los ectoparásitos que se encuentran en los excrementos de las palomas a veces representan un riesgo para la salud.

pinchos para palomas

Los nidos de palomas

La construcción de nidos es muy simple y a menudo consiste en unas pocas ramitas rígidas. Prefieren las pequeñas áreas planas alejadas del suelo. Los nidos a menudo se pueden ubicar a lo largo de las repisas de los edificios, soportes de puentes, unidades de aire acondicionado, alféizares de ventanas y similares. En bandadas atestadas, las palomas incluso renuncian a la construcción de nidos y ponen sus huevos directamente en una repisa protegida.

Las palomas son monógamas y una pareja de apareamiento típicamente tendrá tres o cuatro crías al año. La hembra normalmente pondrá dos o a veces tres huevos a la vez. Los huevos son de un sólido color blanco brillante. Los huevos tardan aproximadamente 18 días en eclosionar y 35 días más antes de que los polluelos abandonen el nido.

Las palomas no son migratorias. Su instinto natural es permanecer cerca de su lugar de nacimiento. Este rasgo le da a la paloma una personalidad muy decidida cuando se trata de posarse en un sitio en particular. El ciclo diario de una paloma es dormir por la noche, alimentarse por la mañana y descansar por la tarde.

Pinchos para palomas

Las medidas de control recomendadas incluyen el uso de los pinchos para palomas, o trampas para palomas.

Los pinchos para palomas son discretos desde distancias cortas y prácticamente invisibles desde lejos. Su diseño discreto permite su uso incluso en áreas de alta visibilidad, como paseos de compras, paseos a pie y aparcamientos.

Trampas para palomas

Las trampas para palomas pueden variar de precios, de hecho pueden costar desde 112 dólares, hasta un poco más de 300. Todo depende del área que vas a acordonar con los pinchos.

Las trampas pinchos para palomas son humanas y están hechas de materiales de larga duración. Colocadas correctamente y cebadas con maíz o granos, atraparán un número ilimitado de palomas.

Los productos para el control de palomas incluyen púas para palomas efectivas y humanitarias, redes para pájaros, disuasorios para palomas, trampas para palomas y repelentes. Las palomas encuentran que las repisas de los edificios son un sustituto de las repisas de los acantilados naturales. Las palomas se han adaptado bien a la vida urbana, y son abundantes en pueblos y ciudades de todo el mundo.

pinchos para palomas

Una paloma adulta mide alrededor de 14 pulgadas de largo, 12 pulgadas de alto y tiene una envergadura de 24 pulgadas. Mientras que las palomas salvajes pesan unas 14 onzas, las palomas domésticas sobrealimentadas pueden superar las 18 onzas.

En la naturaleza, las palomas comen semillas, bayas, frutas, etc. Las palomas de la ciudad comen todo lo que los seres humanos ponen a su disposición. Esto incluye desde la basura de los restaurantes hasta las palomitas de maíz que se les arrojan en el parque.

Los pinchos para palomas son disuasivos y tienen un bajo costo para atrapar palomas y gaviotas. Estos pinchos de plástico transparente y estabilizado con rayos UV pueden ser instalados rápidamente en todo tipo de superficies. La construcción es totalmente plástica (de resina de policarbonato) significa que no es conductor y no interferirá con las comunicaciones electrónicas. Está diseñado para disuadir a las palomas y gaviotas solamente, no es recomendable para otras aves o para controlar grandes infestaciones de cualquier ave.

¿Cómo son los pinchos para palomas?

Cada tira de 13″ de largo tiene 20 puntas de plástico y mide 6″ de ancho, 5″ de alto y puede cubrir hasta 7″ de superficie.

Las herramientas de montaje para el plástico de las puntas de la paloma no están incluidas y deben ser compradas por separado de la lista de accesorios que aparece cuando realizas la compra. (1 cartucho de adhesivo cubrirá hasta 20′ o usar 2 tornillos para cada tira).

También existen pinchos para palomas que son 100% de acero inoxidable y están disponibles en longitudes de tres pies para una rápida aplicación. La base se puede cortar fácilmente con tijeras o pinzas. Se curva suavemente o toma curvas duras para ajustarse a las características del edificio.

¿Cómo se instalan los pinchos para palomas?

Para instalar estos pinchos para palomas te recomendamos usar las guías de espaciado que tienen para determinar el mejor modelo para la aplicación. Luego limpia la superficie a fondo. Asegúrala con clavos líquidos u otro tipo de pegamento, o atorníllalos.